Saltar al contenido

Tefal Actifry Original Snaking FZ7118- La mejor de Tefal del año

Cada vez nos gusta cuidarnos más. Cada vez nos damos más cuenta de las comidas que no son buenas para nosotros. Pero a todos nos gusta vernos bien, estar saludables y tener algún caprichito de vez en cuando. Si estas aquí es porque eres una persona que te preocupas por tu salud, pero que no dice que no a disfrutar de una buena comida con los amigos. Déjame decirte que si es así, estás en sitio correcto. Porque a todos nos gustan las patatas fritas o los nuggets, pero si se pudieran hacer más saludables sería mejor y para eso Tefal tiene la solución. Las freidoras sanas de Tefal y concretamente, la mejor del mercado que hemos elegido para ti la Tefal Actifry Original Snaking FZ7118.

Características de la Tefal Actifry Original Snaking FZ7118.

  • Gran capacidad de 1kg.
  • Sistema Actrifry.
  • Solo un 3% de materia grasa en las comidas.
  • Bandeja superior snacking para freír alimentos delicados.
  • Recipiente de cocción con recubrimiento de cerámica antiadherente.
  • Piezas extraíbles aptas para lavavajillas.
  • Temporizador extraíble.
  • Versátil, cocina todo tipo de alimentos.

Ventajas de la Tefal Actifry Original Snaking FZ7118.

Mejor precio: La relación calidad-precio de esta freidora es de las mejores del mercado, pero además ahora en nuestro enlace os proporcionamos la mejor oferta de la Tefal Actifry Original Snaking FZ7118 de los últimos meses. Capacidad para 4 personas: Su gran capacidad de 1 kg la hacen óptima para grandes comidas. Fácil limpieza: Tiene piezas fácilmente desmontables para poderlas limpiar en el lavavajillas. Incluye accesorio para snacks: Esta oferta incluye un accesorio con forma de rejilla para poder poner snacks delicados. Temporizador extraíble: Incluye un temporizador extraíble para poder saber en todo momento el tiempo de cocción que queda. Tapa trasparente: Cuenta con una tapa trasparente para poder controlar la cocción de los alimentos sin tener que abrir el electrodoméstico y que sea más seguro.

Mejores ofertas de freidoras de aire sanas deTefal.

Cómo utilizar la freidora de aire Tefal.

Como podéis ver en el siguiente vídeo, utilizar una freidora de aire tefale es muy sencillo. Para utilizarlas basta con elegir el alimento, añadir una cucharda de aceite y programar la freidora. Esto se  hace aún más sencillo con el libro de recetas que incluye la oferta. Pero veamos el vídeo.

Ventajas de la freidora Tefal Actifry Original Snaking FZ7118.

Utilizar una freidora Tefal Actifry tiene muchísimas ventajas que ahora destacaremos, pero esta confianza se ve reforzada por el hecho de que es una marca con mucho prestigio y sabemos que no hará nada de baja calidad. Pero además de la confianza contamos con:
  • Freidora más saludable que las tradicionales por utilizar un 90% menos de aceite. Esto hace que tenga menos calórias.
  • Cocción homogénea. Esta diseñada para tener la cantidad justa de comida para que se cocine de una forma óptima.
  • Ahorra dinero a la larga. Como utilizamos poco aceite, a la larga iremos ahorrando dinero, ya que es un producto bastante caro.
  • Fácil de utilizar. Su mecanismo técnico es muy sencillo, incluso para alguien que nunca ha utilizado una freidora. Pero además incluye un libro de recetas para facilitar aún más la tarea en la cocina.
  • Es muy limpia. Al utilizar menos aceite, crea menos olores y salpica menos , lo que es de agradecer a la hora de limpiar la comida y evitar el clásico olor a fritura.
  • Se puede meter en el lavavajillas. Otra cosa que la hace muy fácil de limpiar es que es desmontables y se puede meter en el lavavajillas.
  • Muy versátil. Lo increíble es que se puede freír cualquier alimento, no solamente patatas que es la idea principal. Sirve para cualquier cosa, lo que nos dará una gran variedad de platos posibles y mucho más saludables que hasta ahora.

Opinión sobre la Tefal Actifry Original Snaking FZ7118

Hay que decir que antes de que nosotros probásemos esta freidora íbamos con las expectativas muy altas. Después de todo es una marca muy reconocida, pero además de eso sus productos son de una excelente calidad. Aún con esas ha cumplido con creces con nuestras necesidades. La freidora Tefal Actifry tiene muy buenos resultados, es cómoda de utilizar y muy limpia. Y además sabemos que es más saludable, lo que es genial. Sin duda si quieres una freidora a un precio muy competitivo, pero saber 100% que será una buena compra, esta es tu opción, seguro que no te decepciona. Y si aún no estás satisfecho que sepas que en Amazon tiene un indice de satisfacción de 4 sobre 5 y es uno de los productos que Amazon recomienda. Así que no se puede pedir más.

Mejor oferta de la Tefal Actifry Original Snaking FZ7118

Aquí teneis la mejor oferta para esta freidora Tefal Actifry Original Snacking FZ7118. Seguro que os han entrado unas ganas locas de comprarla y empezar a disfrutar de unas patatitas fritas pero saludables jeje.

Todas las freidoras sin Aceite Tefal

Si quieres ver el resto de modelos comparados y analizados no te puedes perder nuestra página especializada con todo el catálogo de Freidoras sin Aceite de Tefal.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Tefal
Product Name
Tefal Actifry Original Snaking FZ7118
Price
eur 139
Product Availability
Available in Stock