Saltar al contenido

Freidora de aire Tefal Actifry Genius Snaking FZ760015, para tus snacks saludables

La alternativa saludable a esos ricos snack que te tienen loco o loca te la da esta freidora de aire de Tefal, la Actifry Genius Snaking FZ760015. Es la nueva forma de cocinar las cosas que más nos gustan pero con menos calorías. Veámosla

Características de la nueva Tefal Actifry Genius Snaking FZ760015

  • Freidora con movimiento
  • Capacidad de 1,2 kg
  • Freidora dietética.
  • Evita que la comida se queme.
  • 1350W
  • Temporizador digital.

Ventajas de la freidora de aire Tefal Actifry Genius Snaking FZ760015

  • Freidora con movimiento: La freidora de aire Tefal para snacks dispone de movimiento propio en el interior. Esto significa que, mediante suaves movimientos dentro de la caja de cocinado irá moviendo tu comida para que se haga de forma homogénea y consigas la mejor textura en cada plato y Evita que la comida se queme.
  • Capacidad de 1,2 kg: Con una capacidad de más de 1kg de comida en cada preparación esta freidora permite cocinar para 2 a 3 personas sin ningún problema.
  • Freidora dietética: Las freidora sin aceite de Tefal permiten cocinar con una única cucharada de aceite. Lo que significa utilizar un 90% menos de aceite, esto hace que nos ahorremos una enorme cantidad de calorías. Sin duda es la freidora perfecta para hacer nuestros caprichos favoritos sin saltarnos la dieta.
  •  Gran potencia de 1350W
  • Temporizador digital: Este modelo de freidora permite utilizar el temporizador de forma manual para tener lista nuestra comida a la hora que deseemos.
  • Muy limpia: Al utilizar tan poco aceite evitaremos molestos olores a fritura y salpicones de aceite por la cocina. Sin duda, una gran ventaja a la hora de limpiar.
  • Autocook: Gracias a sus 9 programas prediseñados, podremos cocinar de forma perfecta nuestros platos aún sin saber cocinar. La freidora ya se encarga de adaptarse.
  • Incluye accesorios: Con nuestra oferta ya viene incluido un accesorio para los alimentos frágiles o snacks. De esta forma conseguiremos las mejores de las presentaciones.

Ofertas de freidoras sin aceite similares a la Tefal Actifry Genius

Opinión sobre la freidora de aire Tefal Actifry Genius Snaking FZ760015

Estamos ante una freidora de aire fácil de usar, con la calidad de la marca Tefal y prácticamente podemos comparar con un robot de cocina, ya que se encarga de cocinar cada alimento perfecto y cuidando que no se queme. Sin duda es una de las opciones más recomendables si no somos muy buenos en la cocina o si queremos empezar una vida más saludable.

En Amazon esta freidora de aire tiene buenas puntuaciones. Entre los comentarios podemos destacar cosas como la versatilidad, el buen acabado de las comidas, la facilidad de uso… Entre otras muchas. Sin duda esta es la mejor de las opiniones que puedes escuchar antes de comprar un electrodoméstico así.

¿Cómo funciona la freidora de aire Tefal Actifry Genius Snaking FZ760015?

Aquí te dejamos un ejemplo de como funcionan las freidoras de aire Tefal.

Oferta de la freidora Tefal Actifry Genius Snaking FZ760015 al mejor precio.

Seguro que te ha encantado la freidorra de Tefal Actifry Genius Snaking FZ760015, por eso aquí te dejamos un enlace con el mejor precio a la freidora que podrás encontrar. Que la disfrutes.

Todas las freidoras sin Aceite Tefal

Si quieres ver el resto de modelos comparados y analizados no te puedes perder nuestra página especializada con todo el catálogo de Freidoras sin Aceite de Tefal.