Nos encanta el clásico combo de pescado y patatas fritas y normalmente recurrimos a nuestro pescado rebozado con cerveza favorito cuando nos apetece. A veces, sin embargo, simplemente no nos gusta la idea de sacar el gran horno holandés y llenarlo con demasiado aceite. Freír puede ser complicado y nos gustaría omitir esa parte. Este pescado freidora es el sustituto perfecto. Es igual de crujiente y el pescado se mantiene perfectamente escamoso. ¡Saltarse la fritura significa que no hay aceite innecesario y lleva menos tiempo!
Ingredientes:
- 1 libra. bacalao cortado en 4 tiras
- Sal kosher
- Pimienta negra recién molida
- 1/2 taza harina para todo uso
- 1 huevo grande, batido
- 2 c. migas de pan Panko
- 1 cucharadita Condimento Old Bay
- Rodajas de limón, para servir
- Salsa tártara, para servir

Mi freidora favorita para esta receta
Para esta receta, hemos usado la freidora sin aceite Philips, simplemente increíble por su relación calidad-precio, una vez la pruebes te enamorarás.
Esta receta y muchas más la tienes en nuestro recetario de recetas para freidora sin aceite.
Instrucciones:
- Seque el pescado y sazone por ambos lados con sal y pimienta.
- Coloque la harina, el huevo y el panko en tres tazones poco profundos. Agregue Old Bay al panko y revuelva para combinar. Trabajando uno a la vez, cubra el pescado en harina, luego en huevo y finalmente en panko, presionando para cubrir.
- Trabajando en lotes, coloque el pescado en la canasta de la freidora y cocine a 400 ° durante 10 a 12 minutos, volteando suavemente a la mitad, o hasta que el pescado esté dorado y se desmenuce fácilmente con un tenedor.
- Sirve con rodajas de limón y salsa tártara.
Prueba estas otras deliciosas recetas





