Hacer sus propios chips de manzana es extremadamente fácil, incluso sin un deshidratador elegante. Elija una manzana más crujiente para hacer estas como Honeycrisp, Granny Smith o Pink Lady. Evite los más suaves y harinosos como el rojo delicioso, ya que simplemente no se doran de la misma manera. Corta las manzanas tan finas como puedas en rodajas, alrededor de 1/8 “de grosor. Nos gusta usar una mandolina para obtener rodajas finas y uniformes, ¡solo ten cuidado!
Si tienes una freidora, úsala. Producirá chips extremadamente crujientes y en mucho menos tiempo. Pero no se preocupe si no lo hace, el horno funciona igual de bien. Guarde sus chips de manzana en un recipiente hermético.
Ingredientes:
- 2 manzanas, en rodajas finas
- 2 cucharaditas azúcar granulada
- 1/2 cucharadita canela
Instrucciones para Airfryer
- En un tazón grande mezcle las manzanas con canela y azúcar. Trabajando en lotes, coloque las manzanas en una sola capa en la canasta de la freidora (algo de superposición está bien).
- Hornee a 350 ° durante unos 12 minutos, volteando cada 4 minutos.

Mi freidora favorita para esta receta
Para esta receta, hemos usado la freidora sin aceite Amazon, simplemente increíble por su relación calidad-precio, una vez la pruebes te enamorarás.
Esta receta y muchas más la tienes en nuestro recetario de recetas para freidora sin aceite.
Instrucciones para horno:
- Precalienta el horno a 200 °. En un tazón grande, mezcle las manzanas con el azúcar y la canela.
- Coloque una rejilla de metal dentro de una bandeja para hornear con borde. Coloque las rodajas de manzana sobre la rejilla, espaciándolas de modo que no se superpongan las manzanas.
- Hornee durante 2 a 3 horas, volteando las manzanas a la mitad, hasta que las manzanas se sequen pero aún se puedan doblar. (Las manzanas seguirán crujiendo mientras se enfrían).
Prueba estas otras deliciosas recetas





