Saltar al contenido

12 recetas fáciles con la freidora de aire

Si estás aquí probablemente es porque te has comprado una freidora de aire para hacer patatas fritas. Pero lo que quizás no sepas es que, puedes hacer infinidad de recetas con ella. Por eso tenemos para ti este vídeo recopilación con 12 recetas que puedes hacer con tu freidora de aire, muy sencillas y mucho más saludables que con una freidora tradicional.

Recetas con la freidora dietética

Cómo ves, son recetas con nuestras freidoras sin aceite son muy sabrosas y nutritivas, pero con el añadido de que nos ahorramos mucho aceite. Eso las hace más ligeras, menos calóricas y por lo tanto más saludables.

Ahora que ya ves todas estas ventajas, disfruta de tus platos favoritos sin remordimientos.

Mejores freidoras de aire para hacer estas recetas

Si has llegado aquí es que estás deseando comprar una freidora de aire para probar estas deliciosas recetas. Tranquilo o tranquila, te entendemos, a nosotros también nos han enamorado y, eso que aún no las has probado jeje. Por eso hemos recopilado las opiniones de las mejores freidoras del momento para que puedas elegir la que más te guste y con las mejores ofertas para ti.

Recetas saludables con la freidora de aire

La mayoría de las recetas que puedes hacer con tu freidora de aire son las mismas que se puede hacer con una freidora tradicional. Solo has de tener en cuenta que, aunque el sabor sea muy parecido, no has de intentar hacer algún alimento muy seco. Esto es debido a que en una freidora tradicional puedes inundar en aceite la comida y así es imposible que quede seco, pero con tan poco aceite como usan las nuevas freidoras de aire, esto no es posible. Sabiendo esto, puedes cocinar cualquier cosa.

Beneficios de las Recetas en Freidoras sin aceite:

  • Menos kcal: Al quitar el aceite de la receta, estaremos eliminando muchas de las calorías innecesarias del plato, así que podremos comer sin remordimientos.
  • Más saludables: Al tener menos calorías y menos aceite requemado estaremos reduciendo el riego de meter toxinas en nuestro organismo y acumular grasas, ahorrándonos un montón de enfermedades que están a la orden del día derivadas de la obesidad.
  • Más crujientes: Muchas veces, las freidoras tradicionales inundan en aceite la comida y hace que quede pringosa y encharcada. Con las freidoras de aire, esto no pasará porque usan muy poco, así podrás disfrutar de recetas crujientes y sabrosas.
  • Ahorramos dinero: Al utilizar un 90% menos de aceite de media en cada cocinado, estaremos ahorrando dinero a la larga que nunca está de más.

Estas son algunas de las ventajas que obtendrás de hacer recetas con tu airfryer, pero hay muchas más como: facilidad de uso, que la comida se controla sola según el modelo, que no solo fríen ya que sirven como otros electrodomésticos… Y un sinfín de cosas que irás descubriendo.

Freidoras de Aire en oferta