Muchos de ustedes me preguntan por la decoración o acompañamiento de platos de carne o pescado. Bueno, en esta ocasión les quiero compartir una receta para cocinar unas zanahorias al horno, esta es una buena opción para complementar otros platos, y además es muy saludable.
Por lo general, las cocino mientras cocino, así que cuando termino estas comidas, puedo comer las zanahorias juntas. Así que si hoy quieres cocinar un buen pescado o una buena carne, prueba estas deliciosas zanahorias.
Ingredientes
- 8 zanahorias
- 1 cucharada de mantequilla
- 2 cucharadas de zumo de limón
- 1 cucharadita de tomillo seco
- Pimienta al gusto
- Aceite de oliva
- Sal
¿Cómo hacer zanahorias asadas al horno?
- El primer paso es precalentar el horno a 220ºC. Al mismo tiempo, pelamos las zanahorias y las cortamos por la mitad a lo largo. Ahora, vamos a utilizar un poco de aceite de oliva para engordar en una bandeja de horno adecuada, y colocaremos las zanahorias una al lado de la otra, pero no las amontone.
- Sazone y agregue jugo de limón por encima. Luego, distribuimos la mantequilla previamente derretida con ayuda de cepillos de cocina. A continuación, metemos la bandeja en el horno ya caliente y cocinamos durante unos 45 minutos (tiempo que podemos preparar los platos principales de carne o pescado).
- Si es necesario, puede aumentar la temperatura del horno en los últimos 10 minutos para que las zanahorias estén tiernas por dentro y crujientes por fuera. Pasado el tiempo necesario, sacamos la bandeja del horno, y ahora usamos las zanahorias que más nos convengan. Espolvorea un poco de tomillo encima y podemos servirte. ¡Son deliciosos! !
Prueba estas otras deliciosas recetas
Summary

Receta
Zanahorias azadas al horno
Publicado en
Tiempo de Preparacion
Tiempo de cocina
Tiempo total