protectores de sartenes

Tu cocina necesitas unos protectores de Sartén

Hay mucha diferencia entre una sartén de calidad y otra que no. Esto seguro de que si hemos invertido en sartenes buenas, lo último que queremos es que se estropeen y para ello existen los protectores de sartén.

Protectores de sartén más vendidos del año

Y como no podía ser de otra forma, vamos a ver los más vendidos del año, así nos aseguramos de que son las mejores opción calidad-precio y podrás comprobar en miles de comentarios si son los protectores que necesitas.

No products found.

Seguro que también te interesa:

Ventajas de usar protectores de sartén

Proporcionar una liberación fácil

Sus productos horneados se desprenderán fácilmente sin necesidad de aceite o grasa. Nunca volverás a golpear tus cacerolas para quitar el producto (y tus cacerolas ya no tendrán cortes).

Son fáciles de limpiar

La limpieza es mucho más fácil. Simplemente rocíe con aire comprimido o use un cepillo o paño suave (y mucha menos agua). No es necesario ni recomendable lavar con agua a alta presión.

Mantenga los alimentos puros

Los utensilios de cocina comerciales recubiertos con los recubrimientos patentados de Thermech y los procesos de aplicación están sellados con una superficie lisa y no humectante que no absorbe agua ni grasa. Esto significa que los alimentos y los olores no permanecen de usos anteriores.

Estan seguros

Los recubrimientos de panadería comercial de Thermech cumplen con todos los estándares estadounidenses e internacionales para el contacto directo con alimentos. Cumplen con las regulaciones de la FDA para recubrimientos en contacto directo con alimentos y también cumplen con las especificaciones europeas BGA para contacto con alimentos.

Aguanta más tiempo que otros recubrimientos

Los recubrimientos patentados a base de PTFE de Thermech son muy superiores a los recubrimientos antiadherentes para el consumidor. Diseñados para panaderías comerciales, los recubrimientos de Thermech resisten la abrasión que proviene del apilamiento y resisten el calor y la humedad de los ambientes de horneado.

Elimina virtualmente los rechazos

Reducir drásticamente la pérdida de producto debido a los rechazos.

Mejorar el rendimiento

Los recubrimientos de Thermech tienen excelentes propiedades antiadherentes. La eliminación de los problemas de ampliación y la reducción de la pérdida de producto mejora enormemente el rendimiento (y mejora sus resultados finales). No es necesario que realice ningún cambio en la temperatura del horno ni en la velocidad de la línea.

Mejorar la calidad del producto

Un mejor flujo de masa conduce a una calidad del producto uniforme y consistente. Al deshacerse de los agentes de desmoldeo y el aceite de la sartén, se eliminan los depósitos de aceite carbonizado y el negro de humo, lo que hace que sus productos se vean mejor. Se prolonga la vida útil y sus clientes apreciarán el menor contenido de grasas y calorías de sus panes.

Son superiores a los aerosoles antiadherentes y para vidriado de silicona

Los recubrimientos antiadherentes para utensilios para hornear de Thermech duran hasta diez veces más que los vidriados de silicona complementados con aerosoles antiadherentes. Nuestros recubrimientos producen miles de lanzamientos.

Son menos costosos que los aerosoles antiadherentes y los vidriados de silicona

En comparación con los esmaltes de silicona y los aerosoles antiadherentes, los recubrimientos de Thermech también le permiten ahorrar dinero . Las ollas revestidas no necesitan ser repintadas con tanta frecuencia, lo que le ahorra el tiempo y la molestia de tener que programar con frecuencia sus ollas para el acristalamiento. La eliminación de aceites desprendibles no solo ahorra el costo del aceite y la estación de lubricación, sino que también reduce los costos de mantenimiento porque su equipo ya no estará cubierto por neblina de aceite. Y tus sartenes durarán más. El resultado: un costo por ciclo de horneado significativamente menor.

Son versátiles

Los recubrimientos de Thermech para equipos de panadería comercial se pueden aplicar con precisión a piezas de máquinas ajustadas. Se pueden aplicar recubrimientos más gruesos y resistentes a los componentes en servicio rudo.

Haga que su lugar de trabajo sea más limpio y seguro

Nadie debe deslizarse sobre el exceso de pulverización de agentes desmoldantes innecesarios. También se reducen los riesgos de incendio.

Protege tus sartenes

Las buenas cacerolas son valiosas. La razón principal son los materiales con los que están hechos y la forma en que se conduce el calor. Las ollas de alta calidad durarán toda la vida siempre que se mantengan adecuadamente . Esto también incluye el almacenamiento de las cacerolas después de su uso. Puede dañar sus sartenes si las apila al azar en los gabinetes de su cocina, algo que, desafortunadamente, sucede a menudo.

Especialmente para sartenes (para freír) con un revestimiento antiadherente, apilarlas podría ser desastroso. Al igual que usar espátulas de metal y demás, que es algo que desaconsejamos enfáticamente. Obviamente porque un revestimiento antiadherente dañado significa que sus platos se quemarán antes, pero también que necesitará cada vez más aceite o mantequilla. Peor aún, cuando usa un revestimiento de teflón, también podría ser perjudicial para su salud cuando las partículas de teflón comienzan a soltarse. Después de todo, el C-8 podría liberarse, un componente de teflón cancerígeno (si se consume en grandes concentraciones). 

Apilamiento responsable

Afortunadamente, existen varias opciones para almacenar tus sartenes correctamente. Una de esas opciones es usar protectores de bandeja de fieltro o goma para asegurarse de que las bandejas no entren en contacto. Como resultado, puede seguir apilando sus sartenes. También puedes usar toallas.

Sin embargo, también hay rejillas especiales que puede utilizar para almacenar las cacerolas. Estos tipos de estantes se pueden colocar en sus armarios, fuera de la vista o colgar de la pared. Por supuesto, debe tener en cuenta la altura de sus sartenes al comprar un estante de este tipo. Después de todo, tanto la sartén baja como la sartén profunda deben caber.