Saltar al contenido

Freidora sin aceite philips hd9220 la mejor valorada de 2019

Has llegado al sitio perfecto si vas a empezar a comer más saludable. Te presentamos la freidora sin aceite Philips HD9220, que cuenta con un 9 sobre 10 en las valoraciones de usuarios y con la calidad de la marca Philips. Pero vamos a conocerla mejor

Características de; Philips Airfryer hd9220

  • Airfryer con potencia de 1.400 W
  • Controlador de tiempo
  • Temperatura ajustable manualmente
  • Capacidad de 800 gr
  • Incluido en la oferta libro de recetas
  • Tecnología Rapid Air patentada por Philips
  • Exterior de la freidora de máxima seguridad, ya que no se calienta.
  • Fácil de limpiar

Ventajas freidora de aire philips hd9220

Estamos ante una de las freidoras de aire más vendidas y que, en 2019 está en el top de mejor valoradas por los consumidores. Por ellos cuenta con un sinfín de ventajas.

  • Cocina saludable: Si estás aquí es porque quieres comer de forma más saludable y las freidoras sin aceite son perfectas. Con menos aceite añadimos menos kcal a nuestra comida. Pero además evitamos las toxinas del aceite calentado. Doblemente saludable.
  • Cocina uniforme: Gracias al sistema patentado Rapid Air permite cocinar los alimentos de forma uniforme porque el aire caliente cocina en todas las direcciones y ángulos posibles.
  • Control de temperatura y tiempo simples: Se puede regular el timpo y la temperatura de forma manual, por lo que cualquiera puede cocinar con esta freidora, aunque no sepa cocinar. Y para cualquier duda en el recetario incluye los tiempos y temperaturas necesarias para muchas de las recetas.
  • Versátil: Por la forma de cocinar con aire caliente permite además de freír, hornear, tostar o asar. Es como tener 4 electrodomésticos en uno.
  • Fácil de limpiar: Las piezas de esta freidora son desmonatables y fáciles de limpiar porque son aptas para el lavavajillas.
  • Incluye recetario: EN el precio está incluido un recetario con muchísimas ideas deliciosas.

¿Cómo utilizar la Airfryer Philips hd9220?

Aquí tienes un vídeo de como se utiliza esta saludable airfryer Philips, algunas recetas y como quedan. Que 1 imagen vale más que 1000 palabras

Más ofertas de freidoras de aire Philips.

Opinión de la freidora Philips sin aceite hd9220

Para nosotros la freidora Philips sin aceite hd9220 es muy recomendable por 3 cosas, su calidad avalada por la marca de confianza Philips. La mejora en la salud que aportará en tu vida, ya que siendo una freidora ditética puede marcar un cambio enorme. Y la versatilidad ya que no todas las freidoras permiten cocinar de tantas formas diferentes y tantos alimentos diferentes.

Pero si aún quieres más opiniones en Amazon cuenta con 4,5 estrellas sobre 5, es una de las freidoras más vendidas. Y cuenta con más de 150 reseñas entre las que los usuarios destacan cosas como: Los buenos resultados de la comida, inclusión de un libro de recetas, se puede usar como un horno, la calidad… Sin duda una gran recomendación de otros compradores. Y después de esto no creemos que se pueda decir nada mejor de esta freidora.

Mejor ofertas de la freidora philips hd9220

Como te habrás enamorado tanto de la freidorora philips hd9220 como nosotros, aquí tienes la mejor oferta que podrás encontrar, que la disfrutes.

Todas las freidoras sin Aceite de Philips

Si quieres ver el resto de modelos comparados y analizados no te puedes perder nuestra página especializada con todo el catálogo de Freidoras sin Aceite de Philips.