Saltar al contenido

Philips Airfryer HD9621/90 la mejor freidora de aire de Philips del año

Si te has unido al mundo de cuidar tu salud, pero, como a todos, te gusta algún caprichito, estás en el sitio correcto. Bienvenido al mundo de las freidoras saludables, ese pecado saludable que a todos nos gusta. Y hoy presentamos la Philips Airfryer HD9621/90 que es la nueva freidora eléctrica Philips sin aceite. Tenemos una freidora que hace comida saludable y una marca con renombre internacional, con estas 2 premisas todo lo que viene tiene que ser bueno jeje.

Características de la Philips Airfryer HD9621/90

  • Tecnología TurboStar: Consigue unos resultados más homogéneos.
  • Ahorras más de un 80% de aceite al cocinar.
  • Menos calorías en los alimentos.
  • Piezas desmontables para facilitar la limpieza.
  • Calentamiento instantáneo, lo que permite ser utilizada desde el primer momento, haciéndonos ahorrar tiempo.
  • Es muy versátil ya que puede cocinar desde patatas fritas, hasta nuggets, pasando por pollo.
  • Apto para el lavavajillas.
  • Gran capacidad. Permite cocinar para 3-4 personas.

Ventajas de la freidora de Aire Philips

  • Mucho más saludable: Esta freidora que te hemos traído hoy utiliza hasta un 85% menos de aceite, esto la hace perfecta para dar el primer paso a restar calorías de tu plato y disfrutar de una mejor salud.
  • Gran ahorro: Las freidora de aire, utilizan mucho menos aceite, que no es barato precisamente, por ello es que, cada vez que la uses, estarás ahorrando dinero en comparación a las freidoras tradicionales.
  • Más fácil de limpiar: Una de las pegas más grandes que tienen las freidoras tradicionales es lo que ensucian. Y es normal, al usar tanto aceite, una parte se queda en el aire y deja ese horrible olor a bar tan desagradable. Además del olor se queda toda la grasa pegada en los filtros, la ropa y las paredes. Es muy normal que también dejen gotazos, al ser una balsa de aceite. Y, si a todo esto le añadimos lo incómodas que son de limpiar, podemos decir que son una máquina de suciedad. Pues de todo esto olvídate con las freidora de aire, ya que no usan aceite, así que no huelen mal, no se derraman y son desmontables para que puedas limpiarlas con total facilidad.
  • Resultados sabrosos: Esta freidora utiliza un sistema de aire caliente para cocinar que te permitirá cocinar unos platos que queden muy crujientes. Muy parecidos a los que obtendrías con una freidora tradicionales, pero sin notar un alimento muy pringoso.
  • Versátil: Gracias a su sistema de Fritura te servirá como muchos tipos de electrodomésticos como el horno o la máquina para asar. Con esto ahorrarás espacio para más electrodomésticos y dinero, que también está bien.

Mejor oferta de la freidora sin aceite Philips HD9621/90

¿Cómo utilizar una Airfryer Philips?

Te vamos a dejar un ejemplo de como funciona la freidora de aire sin aceite Philips. Como podrás ver en el vídeo el resultado es muy similar al de las freidoras tradicionales pero sin ensuciar tanto ni dejando la comida tan aceitosa.

Opinión sobre la freidora Philips Airfryer

Después de ver todas las ventajas, lo sencilla que es de usar y la calidad de la que presume Philips, no podemos hacer otra cosa que recomendarla al 100%. Esto lo comparten los compradores de este modelo ya que está puntuada con un 9 sobre 10 en tiendas online. Además si clicas en este link encontrarás más de 50 opiniones positivas sobre este modelo de freidora que acabará con tus dudas.

Freidora sin aceite Philips HD9621/90 más barata

Seguro que te ha gustado tanto como a nosotros cuando la probamos, por eso mismo no te podíamos despedir sin traerte la mejor oferta de esta freidora de aire.

Todas las freidoras sin Aceite de Philips

Si quieres ver el resto de modelos comparados y analizados no te puedes perder nuestra página especializada con todo el catálogo de Freidoras sin Aceite de Philips.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Philips
Product Name
Philips Airfryer HD9621/90
Price
eur 119.9
Product Availability
Available in Stock