Saltar al contenido

Los mejores peladores de aguacates

Los aguacates nos gustan a todos, sobre todo si están maduros. El problema es que se rompen y son complicados de cortar y pelar. y ya ni te digo de presentarlos bien. Por eso mismo te traemos los cortadores de aguacates, para que tus desayunos sea perfectos para una foto de Instagram.

Cortadores de aguacate más vendidos del año

Y como no podía ser de otra forma, vamos a ver los peladores de aguacate más vendidos del año, asó nos aseguramos de su buena calidad-precio y podrás comprobar en las más de miles de reseñas si de verdad es el que estás buscando.

OXO Good Grips - Cortador, pelador y abridor de aguacate 3 en 1, color verde
  • VERSÁTIL: corta, pela y deshuesa el aguacate con total seguridad y facilidad.
  • PERFECCIÓN: el pelador separa el aguacate de la piel en cortes perfectamente uniformes e iguales.
  • ANTIDESLIZANTE: su agarre antideslizante es muy cómodo y seguro, evitando posibles cortes.
Rebajas
OXO Good Grips - Cortador, pelador y abridor de aguacate 3 en 1, color blanco
  • VERSÁTIL: corta, pela y deshuesa el aguacate con total seguridad y facilidad.
  • PERFECCIÓN: el pelador separa el aguacate de la piel en cortes perfectamente uniformes e iguales.
  • ANTIDESLIZANTE: su agarre antideslizante es muy cómodo y seguro, evitando posibles cortes.
Cortador de aguacate-pelador de aguacate separador de aguacate y mango-cuchillas de acero...
  • 1.Cortadores con cuchillas muy finas para garantizar el buen corte del aguacate y así no estropear el producto produciendo unas rodajas limpias y perfectas.
  • 2.Cuchillas de acero inoxidable y mango de silicona permitiendo el buen agarre del producto y garantizando una larga vida al utensilio.
  • 3.Disfrute de su aguacate en 3 pasos. 1º Paso: Corte el aguacate con su borde afilado. 2º Paso: extraiga el hueso del aguacate con su ajustable núcleo 3º Paso: corte la fruta en 7 segmentos...
Rebajas
Lacor - 61353 - Laminador De Aguacate 18x6x2 cm Inox. - Gris
  • Cuerpo fabricado en acero inoxidable de gran calidad
  • Hilo de corte fabricado en acero inoxidable 18/10
  • Diseñada para cortar el aguacate en láminas uniformes con un solo movimiento
Rebajas
Cortador de Aguacate, Cuchillo de Aguacate 3 en 1, Pelador de Aguacate Adecuado para Kiwi, Fruta Del...
  • Para cortar aguacate, fruta del dragón, kiwi, mango, melocotón, etc.
  • Material de polipropileno de alta calidad, moldeado en una sola pieza, grueso y duradero.
  • Tanque de núcleo de acero inoxidable, levanta el núcleo fácilmente, no es fácil de romper.
POTUANOT 3 Piezas Cortador Aguacate + Almacenamiento de Aguacate, 3 en 1 Pelador Aguacates...
  • ➤3 en 1 Cortadora de Aguacate:Diseño giratorio, compacto y portátil. Un lado se usa para cortar y raspar, el otro lado se usa como rebanador. El orificio redondo medio utilizado para la...
  • ➤Cantidad y Tamaño: 2 Piezas 3 en 1 cortadora de aguacate (19.5 x 6 cm) + 1 Piezas almacenamiento de aguacate (14 x 9 x 7 cm).
  • ➤Versátil y Ahorre Su Tiempo:Cualquier tamaño de corazón de aguacate se puede quitar fácilmente y luego pasar la hoja del ventilador a lo largo de la pulpa para obtener rebanadas perfectas en...
2 Piezas Cortador de Aguacate Pelador Aguacate 3 en 1 Rodajas de Aguacate con Cuchilla de Acero...
  • 🥑MATERIAL: 3 en 1 Cortador de Aguacate hecho de plástico, con agarre suave y antideslizante, ligero y portátil. Con el deshuesador de acero inoxidable filado solo un simple giro, cualquier...
  • 🥑DISEÑO ERGONÓMICO: Estilo moderno y cómodo de usar. Cuenta con una estructura creativa, que facilita el preparado del aguacate. Tiene tres partes diferentes para pelar, cortar y extraer la...
  • 🥑FACIL DE USAR: Primero corta la piel de aguacate con el filo de plástico serrado. Luego retire la semilla del aguacate con la cuchilla metática de acero inoxidable. Por último utiliza el peine...
crazy bean Cuchillo de Aguacate Pelador Aguacate 3 en 1 Pelador Aguacates Fruta Rebanadora...
  • Operación: Primero, abra el aguacate con un cuchillo afilado en la parte delantera. Luego use la parte hueca para extraer el núcleo. Finalmente, use un cuchillo de hoja para cortar en rodajas.
  • Función: Esta herramienta todo en uno se divide en pozos y rebanadas. Aguacates La herramienta de deshuesado puede eliminar los huesos de forma rápida y segura con un simple giro.
  • Característica: Agarre antideslizante suave y cómodo, incluso con las manos mojadas.
Xiuyer 4pcs Rodajas Aguacate 3 En 1 Multifunción Cortador Aguacate Cuchillo Pelador Con Cuchilla...
  • 【Materiales de alta calidad】 La rebanadora de aguacate verde está hecha de plástico de grado alimenticio ecológico, no contiene bisfenol A, es duradera y segura de usar.
  • 【Uso amplio】 No solo perfecto para cortador de aguacate, sino también para cuchillo de fruta o raspador, artilugios esenciales para la cocina, adecuados para el uso diario en la cocina.
  • 【Embalaje】 El paquete incluye 4 rebanadores de aguacate. Esta rebanadora de aguacate te permite cortar los aguacates fácilmente, quitar el corazón, se dividirá en 6 copias. La herramienta 3 en...
Rebajas
Joseph Joseph Utensilio para Aguacates Avocado, Verde, 6.6 x 1.8 x 18 cm
  • Corta, deshuesa y rebana en un solo utensilio
  • Mango ergonómico
  • Hojas de acero inoxidable

Seguro que también te interesa:

Cortar no solo se vuelve más fácil, sino que también se vuelve más preciso y exacto con estas mejores cortadoras de aguacate. No solo cortan limpios y cortan, sino que también están diseñados ergonómicamente para brindarle el toque reconfortante que necesita.

La mayoría de la gente le dará razones para no comprar una peladora de aguacate, pero nosotros lo sabemos mejor. De hecho, estamos aquí con razones para que compres esa rebanadora de aguacate.

¿Por qué necesitarías una cortadora de aguacate cuando tienes cuchillos?

Bueno, además de ser realmente seguro en sus manos, las cortadoras de aguacate lo ayudan a atravesar los aguacates sin estropearlo.

Seamos realmente honestos con nosotros mismos, los aguacates son muy versátiles. Se pueden cortar en rodajas para obtener ese tostado perfecto , o hacer puré y hacer que se apliquen como una mascarilla, o mejor aún, se pueden convertir en guacamole. Son absolutamente deliciosos para comer y tener a mano.

Una cosa triste de los aguacates es que son realmente complicados de cortar. Podría terminar cortándose la mano. El informe dice que hubo un aumento en el número de personas con heridas graves por arma blanca. Esto fue como resultado de cortar o rebanar un aguacate. Entonces, si eres un verdadero amante del aguacate, entonces los necesitas.

¿Qué es una peladora de aguacate?

Creemos que algunos de ustedes saben lo que significa una rebanadora de aguacate , así que analicemos esto. Una rebanadora de aguacate es un dispositivo que se utiliza para crear estilos de aguacate a juego sin arrugar, triturar o triturar el aguacate. Las rodajas de aguacate se pueden usar para cualquier cosa, desde ensaladas especiales, tostadas hasta sándwiches.

Están diseñados específicamente para convertir con fluidez una parte de un aguacate en rodajas con un solo movimiento. Eso no es todo. Al mismo tiempo, los aguacates se cortan en rodajas, también se recogen y se extraen.

La mayoría de las cortadoras de aguacate miden aproximadamente 7 pulgadas (17½ cm) de largo, especialmente las que están en nuestra lista de las diez mejores. Los mangos están hechos de plástico o, en algunos casos, de plástico de nailon. Las partes cortantes, por otro lado, están hechas de acero inoxidable en un estilo ovalado o circular que tiene radios.

Cosas a considerar al comprar

Ahora que hemos revisado nuestra lista de las diez mejores cortadoras de aguacate, profundicemos en algunas cosas que debe considerar antes de comprar una cortadora de aguacate.

  • La seguridad
  • Fácil uso
  • Agarre ergonómico
  • Resistente al óxido y a la corrosión.
  • Fácil de limpiar

La seguridad

No es agradable usar un producto que no está libre de BPA. Es bastante perjudicial para la salud. Por lo tanto, asegúrese de que la peladora de aguacate que está comprando no contenga BPA , sea de plástico de calidad alimentaria de la FDA y sea ecológica.

Fácil de usar: función tres en uno y características adicionales

¿Cuál es el punto de comprar una cortadora de aguacate cuando tienes que recibir una formación extensa sobre cómo usarla? ¿Dónde a usted y sus hijos les resulta difícil operarlo? Una buena rebanadora de aguacate debe ser fácil de usar, incluso si tiene herramientas multifuncionales. Debe ser fácil y simple de usar sin tener que mirar el manual del usuario todo el día. Cortar, deshuesar, rebanar, recoger, triturar y guardar.

Agarre ergonómico

Busque un agarre ergonómico al comprar una cortadora de aguacate. Esto asegura que no haya calambres ni dolor en la palma, incluso cuando tenga muchos aguacates para pelar, deshuesar, triturar, cortadora, sacar y cortar. Ya es una tarea difícil tratar de obtener esos hermosos y deliciosos aguacates en rodajas perfectas, así que ¿por qué no asegurarse de que disfruta del viaje con un agarre ergonómico? Nuestro punto exactamente.

Resistente a la oxidación y resistente a la corrosión

Sería un desperdicio comprar una rebanadora de aguacate que se oxidará después de algunos usos. No vaya a comprar una rebanadora de aguacate que sea corrosiva o susceptible al reposo, ya que esto puede contaminar sus aguacates perfectamente cortados.

Fácil de limpiar

Bueno, no solo debes considerar si son bastante fáciles de limpiar, también debes considerar si son seguros de limpiar. Después de todo, no querrá hacerse daño mientras intenta limpiar las peladoras de aguacate. Entonces, antes de comprar esa rebanadora de aguacate, asegúrese de que sea apta para lavavajillas y fácil de limpiar.

La cortadoras de aguacate con la que se conforma debe ser fácil de limpiar, segura de usar, tener un agarre ergonómico, ser resistente al óxido y a la corrosión, y ser fácil de usar.

¿Cuáles son las ventajas de usar Avocado Slicer?

Esta pregunta aparece mucho, así que la analizaremos aquí y ahora y eliminaremos todos los hoyos.

  1. Son seguros de usar y no contienen BPA.
  2. Están hechos de material de silicona FDA.
  3. Son bastante fáciles de limpiar ya que se pueden lavar en el lavavajillas.
  4. Tienen la función de herramienta Tres en Uno; divisiones, hoyos y peladoras.
  5. No son como las cortadoras de cuchillos que son resistentes al óxido y a la corrosión.
  6. Tienen asas de agarre cómodo para mantener sus manos cómodas y lejos del desorden.

¿Cómo usar una peladora de aguacate?

Las cortadoras de aguacate son muy fáciles de usar, aunque algunas vienen con un manual. Para usar una rebanadora de aguacate, solo necesita cortar el aguacate por la mitad, mejor a lo largo. Retire la piedra o el hoyo y deséchelo.

Agarre el aguacate con la piel apoyada en la palma de su mano. Coloque el extremo ancho lejos de usted e inserte la cortadora. Poco a poco, tire de él hacia usted y sáquelo.

Ya terminaste. Sin magia ni acrobacias locas, solo corte y saque.

Pensamientos finales sobre las peladoras de aguacate

Los aguacates son frutas deliciosas y cuando se cortan bien sin aplastarlas, son el complemento perfecto para ensaladas, tostadas y sándwiches. Como todos sabemos, va a ser difícil seleccionar entre las numerosas opciones que abundan, de ahí nuestra necesidad de una lista de los diez mejores.

Nuestras diez mejores selecciones están aquí para facilitar sus elecciones, ya que se han reducido a la mejor de las selecciones. Por lo tanto, siéntase libre de elegir entre nuestras opciones.

Si todavía se siente en apuros para tomar una decisión, nos encantaría darle algunas recomendaciones sobre la cortadora de aguacate que debe obtener. Elija nuestra mejor opción, que no es otra que la rebanadora de aguacate OXO Good Grips. Tiene un agarre antideslizante, una función 3 en 1 y también es resistente y duradero.

Si está buscando una cortador de aguacate económica, entonces la asequible herramienta Dotala Avocado Slicer Tool es su elección. Es asequible sin desprenderse de materiales de alta calidad.

Si te apetece una selección multifuncional, entonces debes optar por la cortadora de aguacate CocoKool. Es exactamente lo que necesitas en la cocina. Es duradero, está amueblado con materiales de alta calidad y se puede lavar en el lavavajillas.

Por último, si eres del tipo que quiere conseguir el paquete completo, te recomendamos la cortadora de aguacate Kinsy. Es una herramienta de aguacate multifuncional 5 en 1 que hace el trabajo de una rebanadora de aguacate y otras.