Saltar al contenido

Freidora de Aire Omorc

Seguro que si has llegado hasta aquí es porque quieres cuidar más tu dieta y la de tu familia. Pero al principio es muy duro porque tienes que dejar todas las cosas que tanto te gustan. Pero ¿y si te dijera que hay una forma de bajarle las calorías a tus platos favoritos manteniendo el sabor? Eso sería increíble ¿No? Pues deja de soñar porque se puede con estas Freidoras de Aire de la marca Omorc.

Análisis Detallado de estas Freidoras sin aceite Omorc

Lo primero es conocer sus productos estrella. Ambos son geniales la única diferencia importante es que el primer modelo está enfocado a familias pequeñas de 2 o 3 personas y el segundo modelo a familias o gente que suele reunirse con familia y amigos para comer y necesitas cocinar más cantidad.

Freidora sin Aceite OMORC 3.5L

  • Fríe Alimentos sin aceite.
  • Potencia de 1400 W.
  • Hasta un 80% menos de kcal.
  • Capacidad de 3.5 Litros, perfecta para 2 o 3 personas.
  • Fácil de usar con 7 modos de cocinado automático: (papas fritas, costillas, camarones, pastel, pollo, carne, pescado).
  • Un 30% menos de timepo que los electrodomésticos tradicionales gracias a sus sistema de aire caliente circular.
  • Gran calidad con 2 años de garantía.

Este es el primer modelo que os queremos presentar con una capacidad perfecta para parejas o familias pequeñas. Lo que más nos gusta es que aunque sea un modelo muy económico tiene todas las prestaciones propia de modelos muy superiores. Es apto para el lavavajillas, tiene un revestimiento antiadherente de gran calidad y no hace falta saber cocinar para sacarle provecho gracias a que tienen programas preestablecidos para ello. Sin duda es una gran opción.

Freidora sin Aceite OMORC 5.5L

  • Enorme capacidad de 5,5 Litros.
  • Cocina mucho más saludable sin molestos olores ni manchas.
  • Resultados uniformes y crujientes.
  • Fácil de usar con su pantalla LCD táctil y sus 7 programas de cocinado.
  • Mantiene la comida caliente hasta 120 minutos después de acabar de cocinar.
  • Clase de eficiencia energética A+++

  • Gran calidad avalada con 24 meses de garantía.

Esta podríamos decir que es la versión 2.0 del anterior modelo. Tiene las mismas ventajas como el mismo sistema de cocinado, la facilidad de usar pero con un aumento increíble de 2 litros de capacidad a la hora de cocinar.

También vamos a mencionar la poca energía que consume gracias a su Clase de eficiencia energética A+++ que junto al ahorro en aceite acaba sumando una gran diferencia en comparación a las freidoras tradicionales. La mejor opción si sueles cocinar para una familia.

Ventajas de las freidoras de Aire caliente Omorc

Pero ¿porqué deberías comprar una de estas freidoras? Pues porque las ventajas que te aportan te van a encantar.

  • Cocinan con hasta un 95% menos de grasas que derivan de las fritruras.
  • Son mucho más saludables: El tener menos calorías de poca calidad como las del aceite frito te permitirá tener un estilo de vida mucho más saludable controlando tu colesterol y tu peso. Además evitaras las toxinas que genera el aceite al cocinarse a altas temperaturas que, como deduciras, no son tus mejores amigos.
  • Tienen una gran capacidad: Las freidoras de Omorc que te vamos a presentar pueden cocinar mucha cantidad de comida de una sola vez, lo que te hará ahorrar tiempo.
  • Fáciles de usar: Omorc se ha encargado de que sus Airfryer sean muy sencillas de usar. Solo tendrás que ajustar el tiempo y la temperatura y ellas solas ya se encargan de todo. Y si no sabes muy bien que temperatura utilizar ya vienen con programas predeterminados para cada tipo de comida.
  • No ensucian: A diferencia de las freidoras tradicionales, las de aire no usan aceite. Esto evitará ese horrible olor a “fritanga”  y las salpicadas de aceite por todos lados, lo que te ahorrará muchas horas de limpieza.

Freidora sin aceite Omorc en Oferta

Opinión sobre las freidoras sin Aceite Omorc

Ya hemos dejado entrever un poco nuestra opinión sobre las freidoras sin aceite Omorc. Nos han encantado y eso que no las habíamos probado antes de hacer esta reseña. Tienen unas prestaciones muy buenas comparable a modelos del doble de precio y con unos de los precios más competitivos que podrás encontrar. Además te ofrecen la misma calidad en 2 modelos que prácticamente solo se diferencian en la capacidad, lo que es genial a la hora de ajustarse a cualquier tipo de familia.

Los compradores parece que piensan muy similar a nosotros. Los modelos de Omorc tienen un puntuación de 4 estrellas sobre 5 en las tiendas online como esta y eso habla muy bien de la marca habiendo tantos gigantes de electrodomésticos donde elegir. Sin duda si quieres una buena freidora que te cuide a ti a tu familia Omorc es tu marca.

Las freidoras sin aceite Omorc más baratas

Si has llegado hasta aquí tienes que llevarte una gran recompensa porque te hemos traído las freidoras de Omorc con el mejor precio de cualquier tienda Online para que puedas disfrutarlas lo más baratas posible.

OMORC Freidora sin Aceite 3.5L, 7 Modos de Cocción, Freidora de Aire Apagado Automático, Libre de...
  • 【Freír los Alimentos sin Aceite】La freidora sin Aceite está cocinando hasta un 80% menos de aceite haciendo circular el aire caliente alrededor de los alimentos sin llenar la casa con olor....
  • 【Gran capacidad de 3.5 L】 Gran canasta de 3.5 L proporciona capacidad suficiente para cocinar alimentos para una familia de aproximadamente 4 personas. 7 preajustes de cocción (papas fritas,...
  • 【Fácil de usar】 La pantalla táctil LCD simplifica su operación. Puede operarlo fácilmente colocando los alimentos en la canasta y eligiendo su ajuste de cocción, luego espere! Se apaga...
Rebajas
OMORC Freidora sin Aceite【Capacidad 5.5L, 7 Modos de Cocción, 1800W】, Freidora de Aire Apagado...
  • 🍴 Saludable y Conveniente" Freír "sin Aceite 🍴 La freidora de aire está hecha de material de grado alimentario (No incluye BPA), cocina los alimentos haciendo circular aire caliente...
  • 🍴 Fácil de Uso y Limpio 🍴 Su funcionamiento es similar al del horno (coloca los alimentos en la cesta y elige la temperatura y el tiempo), pero lleva menos tiempo que el horno. El...
  • 🍴 100% de Protección de Seguridad 🍴 Después de retirar el sartén, la air fryer apagará automáticamente la energía. Cuando la freidora regrese, la cocción continuará. El...

Recetas con las freidoras de Aire Omorc

Si ya te has hecho con alguna de estas maravillosas freidoras. Seguro que no te puedes aguantar a probarlas. Y te entendemos. Por eso tienes aquí las mejores recetas de freidoras sin aceite  que puedes hacer con tu nueva Omorc.

Freidoras sin aceite más vendidas

Summary
Review Date
Reviewed Item
Freidora sin aceite
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Freidora sin Aceite OMORC 5.5L
Price
89.99
Product Availability
Available in Stock