Saltar al contenido

Freidora de Aire Kesser XXL

Bienvenido o bienvenida, si has llegado hasta aquí es porque has dado el paso de vivir de una forma más saludable. Pues para eso te hemos traído la solución de tus sueños. La airfryer… Te va a encantar porque es la forma perfecta de reducir las las grasas, pero manteniendo todo el sabor. Te lo enseñamos.

Características:

  • Con pantalla táctil digital.
  • Versátil.
  • Incluye cesta panificadora.
  • Sin aceite, sin grasas, sin olores.
  • Gran capacidad de 5,5L.
  • Resultados crujientes y sabrosos.

Ventajas de la freidora sin aceite Kesser de 5,5 L

  • Mucho más saludable: Esta freidora que te hemos traído hoy utiliza hasta un 90% menos de aceite, esto la hace perfecta para dar el primer paso a restar calorías de tu plato y disfrutar de una mejor salud.
  • Máximo ahorro: Las Airfryer, utilizan mucho menos aceite, que no es económico precisamente, por ello es que, cada vez que la uses, estarás ahorrando dinero en comparación a las freidoras tradicionales.
  • Fácil de limpiar: La pega más grande que tienen las freidoras tradicionales es lo que ensucian. Y es normal, al usar tanto aceite, una parte se queda en el aire y deja ese olor a fritura tan incómodo. Además del olor se queda toda la grasa pegada en los filtros, la ropa y las paredes. Es muy normal que también dejen gotazos, al ser una balsa de aceite. Y, si a todo esto le sumamos lo complicadas que son de limpiar, podemos decir que son una máquina de suciedad. Pues todo esto se acabó con las freidora sin aceite, ya que no usan aceite, así que no huelen mal, no se derraman y son desmontables para que puedas limpiarlas más fácilmente.
  • Resultados sabrosos: Esta freidora utiliza un sistema de aire caliente para cocinar que te permitirá cocinar unos platos que queden muy crujientes. Muy parecidos a los que obtendrías con una freidora clásicas, pero sin notar un alimento muy pringoso.
  • Versátil: Gracias a su sistema de cocinado te servirá como varios tipos de electrodomésticos con el podrás cocer, asar, cocer, hornear y freír . Con esto ahorrarás espacio para más electrodomésticos y dinero, que también es genial.
  • Diseño moderno y disponible en 5 colores para adecuarse a cualquier decoración.

Opinión sobre la freidora de aire Kesser con panificadora

A nosotros nos ha sorprendido, estamos frente a un tipo de freidora con unas características de una gama muy superior a su precio. Sobre todo, nos ha llamado la atención su facilidad de uso y versatilidad. A eso le sumamos un diseño muy moderno, seguro y que es saludable. No le podemos pedir más. La recomendamos con total confianza si lo que buscas es una freidora que te cuide durante muchos años y a un buen precio con resultados crujientes.

Muchos compradores opinan muy parecido a nosotros. Ya que esta freidora de aire está puntuada con un 8 sobre 10 y es de las que más han gustado en tiendas online como esta, a pesar de haber salido hace muy poco. Además, podemos destacar comentarios como “gran calidad”, “increíble relación calidad-precio”, “resultados muy sabrosos” que avalan la buena elección que es este modelo.

Mejor oferta de la Airfryer Kesser XXL

Si te han gustado tanto como a nosotros las características de esta freidora, no te puedes ir sin ver la oferta que te traemos para que la puedas comprar al precio más bajo. Que la disfrutes.

Todas las freidoras sin Aceite Kesser

Si quieres ver el resto de modelos comparados y analizados no te puedes perder nuestra página especializada con todo el catálogo de Freidoras sin Aceite de Kesser.