Saltar al contenido

Esparcidor para crepes, el secreto para que salgan perfectas

Todos alucinamos con las crepes que nos hacen en los puestos y en las ferias. Son delicadas, finas y deliciosas. Pero gran parte del mérito reside en la habilidad del cocinero y sus herramientas y no se pueden hacer buenos crepes sin un buen esparcidor para crepes. Por eso vamos a ver los mejores.

Esparcidores para crepes más vendidos del año

Como no podía ser de otra forma hay que empezar con los esparcidores de crepes más vendidos del año, así sabrás que son buenas opciones y tienes miles de reseñas de otros compradores para ver si realmente es el que necesitas.

Espatula Crepes, Esparcidor de Crepe, Espátula para Crepes, Crepe Spreader, Pancake Espátula,...
  • 【MATERIAL】Esparcidor de crepes fabricado en madera de haya natural, no tóxico y duradero. Tenga en cuenta que la madera es un material natural y puede haber ligeras diferencias de color.
  • 【DIMENSIONES】 Longitud del distribuidor de aproximadamente 16,5 cm, ancho de 12 cm, volteador de aproximadamente 29,5 cm de largo y 4 cm de ancho. Perfectamente adecuado para el dispositivo de pan...
  • 【FÁCIL DE USAR】 Volteador de crepes gracias a los bordes redondeados, el volteador se desliza fácilmente debajo de la masa de crepes y se puede girar perfectamente en la crepera. El mango...
Esparcidor Crepe con Mango Largo de 20 cm Esparcidor de Crepes Rodillo Acero Inoxidable para...
  • Material: Este esparcidor crepe es de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar, saludable y seguro.
  • Talla:el esparcidor de masa mide 18 cm de largo y el mango mide 20 cm de largo.
  • Función: este esparcidor de crepes es una excelente herramienta de cocina para hacer deliciosos panqueques, crepes, tortillas, etc.
KC BLUE Esparcidor para Crepes, Madera, Beige, 17.1x24x3.7 cm
  • IMPRESCINDIBLE PARA CREPES: si te encantan las crepes, es un accesorio imprescindible en tu cocina
  • DISEÑO TRADICIONAL: el esparcidor mantiene la tradición y dispone de un filo ligeramente afilado para esparcir mejor la masa
  • DULCES O SALADAS: tú decides como las quieres, con chocolate y nata o con queso y champiñones. Siempre es un buen momento para una crepe
MoonWood Esparcidor de Crepe - Espátula Crepe - 4-proporcionalmente 18", 13", 9" esparcidor 30 cm...
  • Juego de espátula para crepes y 4 distribuidores en diferentes tamaños.
  • Distribuidor de 18", 13", 9" y espátula aprox. 30 cm de largo y 5 cm de ancho.
  • Fabricado con materiales aptos para alimentos, respetuosos con el medio ambiente y madera natural de primera clase. Easy Clean
LULJY - Palos de madera para crepes en forma de T
  • Palos de crepes de madera
  • Hecho de madera de alta calidad, seguro, no tóxico y duradero
  • Vierte la masa en el recipiente y luego utilice el esparcidor para extender la masa en un movimiento circular
BLUESEABUY Juego de Espátula para Crepe y Esparcidor de Madera 1 Espátula para Crepe 3 Esparcidor...
  • ✔ PAQUETE: 1 x Espátula para crepe, tamaño: 29.5 x 4cm, 3 x Esparcidor de crepe, tamaño: 15 x 15.2cm.
  • ✔ MATERIAL PREMIUM: El juego de panqueques está hecho de madera natural, bien diseñado, superficie lisa sin rebabas, seguro de usar.
  • ✔ FÁCIL DE USAR: Coloque la masa en la sartén, use el esparcidor de panqueques para esparcir la masa uniformemente con un movimiento circular, y la espátula de madera hace que voltear los...
Sartén para crepes de aluminio fundido, 28 cm | Revestimiento antiadherente con rastrillo...
  • Sartén para crepes de fundición de aluminio robusta con un recubrimiento antiadherente resistente a los arañazos y de gran durabilidad, perfecta para la preparación de crepes y otros platos...
  • Propiedades: apta para cocinas eléctricas, de vitrocerámica, gas e inducción; apta para lavavajillas, asa ergonómica
  • Particularidades: apta para hornos hasta 180° grados para mantener en caliente, forma especialmente plana, gratis espátula de nailon para crepes
Rebajas
WMF Profi Plus Rodillo para Crepes, Acero Inoxidable Pulido
  • Fácil de limpiar
  • Apto para lavavajillas
  • Resistente a rayaduras y a los ácidos de los alimentos
Rastrillo para panqueques de madera Crepe de madera Diy Crepe Esparcidor para panqueques de cocina...
  • Un gran y versátil utensilio para añadir a tus herramientas de cocina.
  • El paquete incluye: 1 unidad
  • Consigue una ganga con nuestro esparcidor de panqueques en forma de T.
Juego de 2 Piezas para crepas de artículos Viva Household, Compuesto de un Distribuidor de crepas...
  • Juego de accesorios con 2 piezas para elaborar crepas o pan crepa. Un verdadero auxiliar en la producción de crepas.
  • El distribuidor proporciona una distribución uniforme de la masa en la sartén o en la máquina para hacer crepas. La espátula ofrece un volteado fácil y plegable de las crepas.
  • Consta de un dispensador de madera de haya para repostería y una espátula crepera hecha de plástico PA de alta calidad (fabricada en Alemania).

Seguro que también te interesa:

Cómo esparcir masa de crepas

En este artículo sobre cómo hacer panqueques, te damos algunos consejos para que sepas cómo extender masa para panqueques y así hacer panqueques con éxito.

Una de las cosas más complicadas cuando se trata de hacer panqueques es siempre la forma o la forma en que se extiende la masa para formar el panqueque, esto debe hacerse rápidamente ya que tener la forma de una tortilla delgada puede quemarse o no. tienen la misma forma.

Esparcir la masa de crepas

Lo que realmente necesitas para hacer tus panqueques es distribuir bien la masa, por eso te damos los pasos a seguir para hacerlo correctamente:
1. Asegúrese de que la crepera esté conectada y que el termostato esté configurado a la temperatura deseada. n Luego engrase ligeramente el plato con una servilleta o trapo empapado en mantequilla o aceite. También debes comprobar que la espátula esté limpia y meterla en el agua.

2. Llena el cucharón hasta el borde con una mano, con la otra sujeta la espátula, esto para no cocinar la masa antes de extenderla tienes que hacerlo rápido.

3. Inmediatamente vierta la masa en el molde y coloque la espátula en el centro, es necesario girarla en sentido horario, es necesario seguir la rotación de la espátula o el rastrillo hasta que la masa esté completamente esparcida en el molde de manera uniforme, luego Coloque inmediatamente la espátula en el agua para que la masa no se seque y se pegue.

4. Dejar cocinar el panqueque por 4 o 5 segundos antes de darle la vuelta con la espátula, para esto es necesario deslizarlo suavemente por debajo del borde del panqueque, es necesario hacer media rotación de muñeca y levantarlo firmemente para evitar romperlo, hay que darle la vuelta.

Tipos de esparcidores

Como habrás comprendido, para la preparación de panqueques se requieren herramientas especiales, como espátulas para panqueques, o en este caso esparcidores que son una herramienta insustituible cuyas funciones no se pueden realizar con un cuchillo o cuchara.

Existen diferentes tipos de abonadoras que puedes comprar, puede ser un rastrillo de madera o nailon, desmontable, en fin, todo depende de los proveedores y de las necesidades que tengas.

Recomendaciones

Recuerda que siempre debes extender la masa en el sentido de las agujas del reloj, sin retroceder y solo si es necesario, aplicar presión sobre la crepera para extender la masa de manera uniforme.

Es recomendable utilizar siempre una masa sin grumos, esto asegurará un manejo más fácil de la masa, una mejor cocción y una mejor vista.

Finalmente, te recordamos que en nuestra página puedes consultar los cursos de tortitas que tenemos para ti, y también puedes consultar los diferentes artículos que tenemos sobre recetas de tortitas dulces o saladas. Asimismo, te recordamos nuestros cursos online: