Cada cuchillo tiene sus propias funciones y hace que las tareas rutinarias sean más sencillas. En el caso de los cuchillos para untar, no arreglan la mañana, ya que restregar mantequilla o mermelada es mucho más dificil con uno de punta. Además son perfectos para enseñar a los más pequeños a cortar con menos peligro.
Cuchillos para untar más vendidos del año
Y por todas sus ventajas te vamos a presentar los cuchillos para unatar más vendidos, así nos aseguramos de que tengan una buena relación calidad precio y muchísimas reseñas para que te asegures de que son los que realmente necesitas.
- El cuchillo para untar mantequilla está fabricado en acero inoxidable
- Es ideal para patés, salsas, mermeladas, mantequilla etc
- Distribuye uniformemente sin estropear el alimento
- Hoja de acero inoxidable Nitrum, una fórmula exclusiva de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona más dureza, mayor poder de corte y mejora de la durabilidad del filo
- Tamaño hoja: 70 mm
- Mango de Polipropileno, higiénico y resistente, además de caracterizarse por su adherencia y comodida de uso
- AGUDEZA: Hoja fabricada en acero inoxidable NITRUM para una alta resistencia y durabilidad, perfecta para pelar frutas y verduras
- ERGONOMÍA: Mango contemporáneo y ergonómico hecho de polipropileno (PP) resistente a los golpes e higiénico para un agarre cómodo
- VERSATILIDAD: Óptimo para untar mantequilla, mermeladas y otros aderezos, convirtiéndolo en una adición perfecta para cualquier cocina o mesa de comedor
- PRIMERA CALIDAD: el juego de cuchillos para mantequilla está elaborado con acero inoxidable de alta calidad para que puedas usarlo a diario sin que deteriore
- ACABADOS: cada cuchillo tiene un filo redondeado para expandir mejor la mantequilla y está terminado con un elegante mango de efecto oro rosado que destacará en tu mesa
- PARA INFINIDAD DE COMIDAS: puedes usar estos cuchillos no solo para mantequilla, utilízalos para quesos de untar, patés, hummus o rica crema de cacao
- El cuchillo para untar con hoja flexible extra ancha es perfecto para untar uniformemente mantequilla y condimentos en pan suave sin dañarlo.
- El borde dentado de la hoja es ideal para cortar carnes y panes duros y crujientes para obtener el sándwich perfecto.
- Unta rápida y uniformemente mantequilla, condimentos o queso crema, sin dejar residuos. La hoja ancha y flexible ayuda a esparcir sin rasgar y brinda un acabado uniforme.
- ALTA CALIDAD: nuestro esparcidor de mantequilla está diseñado con una cuchilla de acero inoxidable y un mango de madera original, que es firme, ecológico y fácil de sostener.
- TAMAÑO: 5 pulgadas de largo en total. La cuchilla se mide 2.25 pulgadas de largo.
- FÁCIL DE USAR: agarre, sumerja, extienda. ¡Es tan fácil y conveniente de usar! Apto para lavavajillas: fácil de limpiar y almacenar en el gabinete de su cocina.
- ADECUADO PARA QUESO FRESCO: facilmente puedes untar tapenados, mantequilla de hierbas o otras pastas ricas
- LIGEROS DE PESO: Las empuñaduras de estos cuchillos pequeños son huecos por dentro
- APTO PARA EL LAVAVAJILLA: Después de usarlos, los cuchillos están limpios en un instante
- modelo: 12.8768.6040
- Acero Inoxidable Pulido
- lavar en el lavavajillas
- 🧀【Lista de suministros】Obtendrás 4 piezas de Cuchillos de Mantequilla Acero Inoxidable,cantidad suficiente,no solo aptos para mantequilla y mermelada,sino también para chocolate y queso duro.
- 🧀【Acero inoxidable de alta calidad】Cuchillo para Mantequilla está hecho de acero inoxidable de alta calidad,no tóxico,saludable y seguro para uso a largo plazo.Proceso de pulido de...
- 🧀【Tamaño】Cuchillo de mantequilla viene en dos tamaños,18*165/27*220mm,que se ajustan al tamaño estándar de diseño ergonómico.Fácil de sostener,atractivo,ligero,equilibrado y fácil de...
- Acero inoxidable, mangas ABS
- Detalles: caja de madera Mini
- Dimensiones: 19,5 x 2 x 8 cm
Seguro que también te interesan:
¿Qué es un cuchillo para untar?
En el uso común, un cuchillo de mantequilla puede referirse a cualquier cuchillo de mesa no dentado diseñado con un borde desafilado y punta redondeada; los patrones formales de los cubiertos hacen una distinción entre un cuchillo de mesa (o cuchillo de mesa) y un cuchillo de mantequilla.
En este uso, un cuchillo de mantequilla (o cuchillo de mantequilla maestro ) es un cuchillo de punta afilada y sin filo, a menudo con forma de sable , que se usa solo para servir trozos de mantequilla de un plato de mantequilla central a los platos de los comensales individuales. Los cuchillos maestros de mantequilla no se utilizan para untar la mantequilla sobre el pan: esto contaminaría la mantequilla que queda en el plato de mantequilla cuando se sirva la siguiente porción de mantequilla.
Por el contrario, los comensales en el desayuno, el almuerzo y la cena informal usan un cuchillo de mantequilla individual para aplicar mantequilla a su pan. Los cuchillos de mantequilla individuales tienen una punta redonda para no romper el pan y, a veces, se denominan esparcidores de mantequilla . Si no se proporcionan esparcidores de mantequilla, se puede usar un cuchillo para comer como alternativa.
¿Los cuchillos para untar son peligrosos para los niños?
Cuál es el mayor riesgo; niños que usan cuchillos o niños que no usan cuchillos? ¿El riesgo radica en enseñarle a un niño las habilidades necesarias para usar un cuchillo o es el riesgo en no permitir que un niño use un cuchillo y negarle habilidades importantes para la vida?
Como padre Montessori, mis hijos comenzaron a usar cuchillos cuando eran pequeños. Comenzaron con un cuchillo de mantequilla (u otro cuchillo de punta redonda sin filo y también picadores de verduras) para cortar algo suave como un plátano. A medida que el niño crece, el cuchillo se afila y la comida se vuelve más dura o más difícil de cortar.
Abogo por los cuchillos reales y la comida real, sin embargo, comenzar con una comida suave y un cuchillo sin filo permite que el niño desarrolle sus habilidades gradualmente.
A los cuatro años, mi hijo puede usar un cuchillo afilado de manera competente. Sujeta tanto el cuchillo como la comida de forma segura. El cuchillo es siempre pequeño para que pueda manejarlo y controlarlo. Me hará saber si necesita ayuda.
Los niños necesitan riesgos. El riesgo los desafía y los mantiene alerta, los hace receptivos y les enseña las consecuencias. Sin embargo, los padres a menudo tienen tanto miedo, es en detrimento de sus hijos. Maria Montessori llamaría a esto opresión.
Los niños son capaces. Pero necesitan nuestra ayuda. Necesitamos habilitarlos y empoderarlos.
Los niños necesitan aprender nuevas habilidades, habilidades para la vida real. Una vez que sean capaces en un área, tendrán la confianza para trabajar y sobresalir en otras áreas. Cuando completan el trabajo real, existe una poderosa sensación de logro que puede fortalecer el sentido de identidad del niño. Los niños necesitan trabajo y logros de los que puedan estar orgullosos.
Los niños también necesitan sentirse confiables, a su vez pueden comenzar a confiar en sí mismos y en quienes los rodean. Ellos también comienzan a creer en sí mismos y a ver de lo que son realmente capaces.
Si se les enseña con cuidado y paciencia, los niños pueden volverse muy capaces y hábiles. Los niños pueden hacer una contribución real a su familia y comunidad. El día de un niño no tiene por qué ser solo diversión y juego. Los niños pueden aprender a picar los alimentos para comer. Pueden hacer su propia merienda, contribuir a una comida familiar o celebración comunitaria. Pueden volverse independientes pero también ayudar a otros. Pueden usar sus habilidades para hacer una contribución a algo más grande que ellos mismos.
Usar un cuchillo puede mejorar el control manual. Puede desarrollar la fuerza de las manos y los brazos y la motricidad fina.
Con la misma cantidad de atención, también pueden aprender a usar un rallador o incluso un pelador (u otras cosas peligrosas).