Saltar al contenido

Los cepillos limpiabotellas perfectos

Si nos gusta cocinar y la vida sana, es muy normal que acabemos usando un montón de botellas estrellas, ya sea para beber, guardar o hacer recetas. Y no nos engañemos, limpiarlas es una tortura. Por eso te hemos traído los mejores cepillos limpiadores de botellas, así puedes decir adiós a tus problemas.

Cepillos limpiabotellas más vendidos del año

Y como no puede ser de otra forma, vamos a ver los más vendidos del año, así nos aseguraremos de que son muy buenas opciones.

No products found.

Seguro que también te interesa:

¿Cómo utilizar un cepillo limpiabotellas?

Los cepillos para botellas se utilizan para limpiar muchas cosas, pero son más conocidos para limpiar botellas . La mayoría de los cepillos para botellas, sin importar lo que estén destinados a limpiar, consisten en un vástago de metal flexible, con un extremo cubierto de cerdas de plástico. Muchos cepillos son cónicos para que puedan insertarse fácilmente en la abertura de una botella. Limpiar los cepillos para botellas es esencial si desea reutilizarlos. Si estos cepillos no se limpian correctamente, corre el riesgo de contaminar los mismos elementos que está tratando de limpiar con los cepillos.

Paso 1

Llene un lavabo con agua caliente y 1 cucharada. de detergente líquido para platos. Pon el cepillo de botella en el agua.

Paso 2

Deje el cepillo en remojo en agua caliente con jabón durante al menos 15 minutos. Esto aflojará los residuos adheridos al cepillo.

Paso 3

Use un peine de plástico limpio para peinar suavemente a través del cepillo. Esto eliminará la comida atrapada o las partículas de suciedad de las cerdas.

Etapa 4

Enjuague el cepillo con agua tibia o caliente. Coloque el cepillo en un recipiente limpio o en un plato limpio. Vierta peróxido de hidrógeno sobre él, asegurándose de que el peróxido penetre en todas las cerdas.

Paso 5

Deje que el peróxido permanezca en el cepillo durante al menos 15 minutos para ayudar a desinfectarlo. Enjuague el cepillo con agua corriente y déjelo secar al aire.

¿Cuál es el mejor jabón para usar el limpiabotellas?

u jabón para platos de todos los días estará perfectamente bien para usar en botellas, siempre que enjuague la espuma con cuidado. A algunas mamás les gusta el jabón para platos antibacteriano y otras invierten en jabones de botella especialmente diseñados, especialmente si están lavando muchas botellas.

Busque algo natural y libre de productos químicos desagradables; aunque los jabones como estos pueden ser más caros que el jabón para platos común, usará mucho menos.