A todos nos gusta comer más saludable, pero eso de que las ensaladas queden llenas de agua, es de las cosas más horribles que puede haber. Menos mal que te hemos traído estos centrifugadores de verdura para que nada se interponga en tu camino healthy.
Centrifugadores de verduras más vendidos del año
Y como no podía ser de otra forma, tenemos que empezar por las centrifugadoras de verduras más vendidas del año. Así te aseguras de que sean de buena calidad y tienes miles de reseñas de otros compradores para asegurarte de que es lo que necesitas.
- Secado eficaz y sin esfuerzo de la ensalada recién lavada, Girando en el moderno inserto colador con diseño especial para un secado eficiente y recogiendo el agua en el recipiente transparente...
- Fácil manejo y sujeción segura durante el giro gracias a un pomo giratorio ergonómico, un pico práctico y moderno en la tapa, Un bol también adecuado para servir
- Ventaja: Para ahorrar espacio, La tapa tiene una ranura de ajuste adicional, Sólo hay que darle la vuelta a la tapa y colocarla en el bol, Un mecanismo muy compacto, De funcionamiento suave y fiable
- MANEJO SENCILLO: activa y frena la centrifugadora con una sola mano gracias a su práctico girador situado en el centro
- FÁCIL LIMPIEZA: el plástico transparente te permite ver el interior; Además, es fácilmente desmontable y apta para el lavavajillas
- COMODIDAD: el girador es antideslizante y con su posición de bajada, guardarás la centrifugadora más cómodamente
- Secado eficaz y sin esfuerzo de la ensalada recién lavada, Girando en el inserto colador y recogiendo el agua en el recipiente exterior, Sin diluir los aderezos.
- Fácil manejo y sujeción segura durante el giro gracias al tirador giratorio ergonómico y al hueco de sujeción en la tapa
- Práctica boquilla, Tapa de fácil desmontaje y ajuste preciso, Mecanismo suave y fiable
- 🥬 𝗕𝗨𝗘𝗡𝗔 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 - Esta escurridor lechuga está hecha para tu cocina y es suficiente: un cogollo de lechuga entera cabe aquí. 4 litros de capacidad -...
- ✅ Ú𝗡𝗜𝗖𝗔 𝗥𝗢𝗕𝗨𝗦𝗧𝗔 𝗬 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 - Mucho mejor que una centrifugadora de acero inoxidable: Hemos creado el rey de las centrifugadoras de ensalada....
- 🥗 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜Ó𝗡 𝟯 𝗘𝗡 𝟭 - ¿Sólo una centrifugadora de ensalada? ¡Que va! El cuenco transparente también sirve fácilmente como...
- Recipiente transparente con la estructura interior en color aleatorio, Capacidad: 4 litros, Con mecanismo de giro manual en la tapa, Dimensiones aproximadas: 25 x 17 cm (diámetro x altura), Ideal...
- ESPINADORA DE ENSALADAS CON FUNCIONES INNOVADORAS - La centrifugadora de ensaladas se puede manejar con poco esfuerzo. Lechuga fresca y seca en 30 segundos.
- CAPACIDAD de 5L - Tanto las familias como los hogares individuales pueden disfrutar de la capacidad de 5L. El manejo de la centrifugadora de ensalada es más fácil gracias a la función de parada.
- DISEÑO ESTABLE Y EXCLUSIVO - Centrifugadora de ensalada de diseño, visualmente adecuada para cualquier cocina. El anillo de goma de 360° garantiza la máxima estabilidad durante el giro.
- Materiales: acero inox y material sintético
- Fácil de usar
- Diámetro: 24 0 cm
- Para ensaladas crujientes sin aderezo aguado • Plegable para ahorrar un 50% de espacio • Capacidad XL: 5 litros • Alta relación de transmisión para una fuerte fuerza centrífuga • Soporte...
- Escurridor de ensalada XL plegable con manivela • Capacidad XL:5 litros • No se pliega durante el funcionamiento: partes intermedias plegables con alta estabilidad • Color: verde
- Para ensaladas crujientes sin aderezo aguado • Alta relación de transmisión para una fuerte fuerza centrífuga • Recipiente colector con prácticas asas • Dimensiones (Ø x H): 28,5 x 14 cm,...
Seguro que también te interesa:
Una centrifugadora de ensaladas es la forma más fácil y rápida de lavar y secar las verduras en una ensalada. Una centrifugadora para verduras es un recipiente de plástico con un colador de plástico extraíble y una tapa especial que, cuando se cierra y se activa, hace girar el colador dentro del recipiente.
Aquellos a los que les gusta hacer ensaladas pueden entender lo difícil que es lavar las verduras y tratar de secarlas con toallas de papel. Pruébelo una vez y luego admirará este pequeño y práctico aparato de cocina. Con la centrifugadora para verduras , puede enjuagar los ingredientes de la ensalada para eliminar la suciedad y luego secarlos simplemente girándolos.
Veamos lo fácil que es manejar la ensaladera. Primero coloque la canasta del colador en el cuenco de la centrifugadora de verduras y coloque las verduras dentro. Luego agregue suficiente agua para que pueda enjuagar bien las verduras. Retire el colador de la ensaladera para escurrir el agua. Nuevamente enjuague el recipiente con agua limpia. Puede repetir los pasos si necesita asegurarse de que esté correctamente limpio.
Después de lavar y escurrir las verduras (hasta el nivel de satisfacción) devuelva el colador con las verduras a la ensaladera. Fije la parte superior en el recipiente y déjelo secar para que se seque (esta es la parte más emocionante de todo el proceso). Con una buena ensaladera encontrará el proceso fácil y las verduras sin agua en el recipiente para servir.
Ahora, mientras elige una ensaladera adecuada para verduras, pruébela en algunos parámetros. Obtenga un modelo que sea resistente, tenga una tapa ajustada y gire fácilmente. También debe tener una base sólida para que no se tropiece mientras gira una gran cantidad. Todas estas características son imprescindibles, pero también sugeriría una centrifugadora de ensaladas que sea lo suficientemente grande como para sostener, lavar y secar verduras para toda la familia (en lugar de ponerla una y otra vez a trabajar).
La higiene es otra parte importante sobre la que me gustaría llamar su atención. La mayoría de las centrifugadoras de verduras son fáciles de operar pero muy difíciles de limpiar. Consiga uno que sea fácil de usar y de limpiar. Los hilanderos para ensaladas vienen en una variedad de tamaños y diseños, aunque todos funcionan con el mismo principio (¡déjame adivinar! Funciona con fuerza centrífuga).
Algunas centrifugadoras tienen tapas de perilla para girar manualmente. Otros funcionan con la acción de la bomba mediante un cilindro que sale de la tapa. Con la palma de la mano, presiona el cilindro o la bomba para generar el movimiento giratorio. La mayoría de las centrifugadoras para ensaladas con bomba también tienen un freno en forma de botón en la tapa. Cuando desee que se detenga el giro, simplemente presione el botón.
Una sugerencia más, un centrifugador de ensaladas se puede usar para guardar ensaladas en el refrigerador. Aunque las centrifugadoras para ensaladas se pueden lavar en el lavavajillas, lea el manual del producto antes de ponerlas en el lavavajillas.
Veamos lo fácil que es manejar la centrifugadora de verduras.
- Primero coloque la canasta del colador en el cuenco de la centrifugadora de ensaladas y coloque las verduras o frutas que necesita lavar dentro.
- Agregue suficiente agua para que pueda enjuagar los contaminantes. (Si usa un spray limpiador de verduras, hágalo debajo del fregadero y enjuague con agua).
- Retire el colador de la verdura para escurrir el agua.
- Enjuague de nuevo con agua nueva, si así lo desea.
Si eres un poco obsesivo como yo, siempre puedes repetir estos pasos para asegurarte de que tus frutas y verduras estén totalmente limpias.
¡Es tan fácil que un niño con un taburete puede hacerlo!
Elegir un centrifugador de verduras
Hay muchos hilanderos para ensaladas en el mercado, y es mejor encontrar el modelo adecuado para satisfacer sus propias necesidades.
En general, cuando elija una ruleta, asegúrese de que el plástico sea resistente, no endeble. La tapa debe sellar herméticamente y los componentes deben girar libremente. Asegúrese de que la centrifugadora de verduras tenga una base gruesa y resistente que no se vuelque si está centrifugando muchos productos. Debe ser lo suficientemente grande para contener, lavar y secar verduras para toda la familia si está cocinando para más de una persona.
Si es una persona ocupada, asegúrese de que sea fácil de limpiar. Esto significa que es posible que desee colocarlo en la rejilla superior del lavavajillas. Los hilanderos para verduras vienen en diferentes formas y tamaños, lo que significa que debes intentar conseguir el más pequeño adecuado si necesitas más espacio en tu cocina.
Todos los hilanderos funcionan con tecnología similar. Algunos de ellos tienen tapas de perillas, manivelas o incluso un mecanismo de botón para girar manualmente. Si tiene una discapacidad o movilidad limitada, le recomiendo la parte superior con botones.
Los modelos superiores con pulsador funcionan mediante una acción de bomba. Este es mi favorito, especialmente porque me estoy recuperando recientemente de una lesión en el hombro. Presione el botón para iniciar la acción de la bomba. Déjelo girar hasta que se detenga o empújelo nuevamente para continuar secando los productos.
Las centrifugadoras de ensalada con botón de bomba también suelen tener un botón de parada en la tapa.
Son fáciles de controlar y tienen una curva de aprendizaje corta.