Saltar al contenido

Freidora sin Aceite Cecotec CecoFry Compact Plus La mas barata del año

La marca cecotec que se preocupa por la salud y por facilitarnos la vida con el diseño de cada uno de sus productos, ahora han tenido una nueva idea. Crear freidoras ¡saludables!. Así es, han creado la nueva gama de freidoras cecofry que son conocidas como las freidoras dietéticas. Es decir, se han preocupado por hacer que nuestras caprichos de patatas fritas y nuggets sean lo más “saludables” y bajos en calorías posible. Y eso ya es un logro.

Características de la freidora Cecotec Compact Plus.

  • Freidora sin aceite multi-función.
  • Freidora dietética  multifunción cecofry.
  • Temperatura ajustable.
  • Tiempo ajustable.
  • Gran capacidad de 5 litros.
  • Recipiente cerámico apto para hornos.
  • Resistencia de 1000W.
  • Fácil de utilizar.
  • Increíble precio.

Ventajas de la Freidora Cecotec Compact Plus sin aceite.

Las principales ventajas que tiene esta freidora son: Su increíble precio, ya que ninguna tiene este precio en todo el mercado. Su gran capacidad, puesto que incluso freidoras de más de 100 eur tienen una capacidad de entre 1 y 3 litros y aquí por la mitad de precio tenemos 5 litros de capacidad. Y por supuesto, que hace los alimentos mucho más saludables. Todo esto que respaldado por las 4/5 estrellas con las que puntúan en el gigante Amazon este producto.

Además de estás ventajas podemos destacar:

  • Cocina con hasta un incluye recetario.
  • Recipiente cerámico apto para horno y hornillo.
  • Tamaño muy compacto para la gran capacidad que tiene.
  • Al utilizar menos aceite también reduce en gran medida los olores y la suciedad que dejan las freidoras tradicional en la cocina.
  • Es muy versátil. No solo cocina patatas cocina todo tipo de productos como se puede apreciar en el recetario.

Ofertas de las freidoras de aire Cecofry.

Rebajas
Cecotec Freidora Dietetica sin Aceite Cecofry Compact Rapid Black. Cocina sin Aceite, Temperatura...
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología perfectcook de aire caliente; posee función horno gracias al cestillo que incluye como accesorio
  • Programable en tiempo y temperatura; cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez
Rebajas
Cecotec Freidora Dietetica sin Aceite Turbo CecoFry 4D. Cocina sin Aceite, 8 Menús Ajustables en...
  • Freidora dietética sin aceite automática; cocina casi sin aceite, sólo con una cucharada. 1350w de potencia
  • Más rápida y versátil; innovadora automatic 4d intelligent technology: cocina de forma automática y reparte el calor homogéneamente, rodeando los alimentos 360º
  • 8 programas preconfigurados: saltear, tostar, patatas fritas, horno, manual, sartén, arroz y yogur; temperatura ajustable grado a grado de 100-240 ºc; tiempo de 5-90 minutos; incluye menú yogurt a...
VPCOK Freidora sin Aceite, 3,6L Freidora de Aire Caliente con 6 Programas, Air Fryer con Temperatura...
  • 1. Freidora sin aceite saludable: la circulación de aire a alta velocidad reemplaza la fritura tradicional con aceite, calienta más rápido y de manera más uniforme, sin aceite y más saludable, lo...
  • 2. Detalles de alta calidad: freidora de aire con cáscara de resistente a la alta temperatura de alta calidad para evitar quemaduras; cazuela de revestimiento antiadherente, seguro y no tóxico;...
  • 3. Diseño inteligente: el tiempo correspondiente se puede configurar de acuerdo con los diferentes ingredientes, y la operación es simple. Hay siete recetas simples y rápidas en la pantalla...

Como utilizar la freidora dietética Cecofry compact Plus.

Cómo puedes ver en el vídeo, hacer, en este caso, patatas es sumamente fácil, rápido y limpio. Simplemente las has de preparar con una cucharada de aceite, poner la temperatura y removerlas cada 10 minutos para que se hagan uniformemente. Cada alimento tiene un tiempo y temperatura idea y estos se explican en el recetario. Pero sin duda todas las posibilidades que te ofrece esta freidora son más saludables que las freidoras tradicionales, por eso se les llama freidora diétetica y, su precio te sorprenderá. Lo dejamos más abajo.

Opinión sobre la Freidora sin aceite cecotec-CecoFry Compact Plus.

Sin duda, si nunca has utilizado una freidora de aire o quieres empezar a comer más saludable, esta es la mejor opción. Es la más barata del mercado, pero con la calidad de Cecotec que tiene una política muy dura sobre la satisfacción del cliente. Sobre todas las bondades la freidora ya hemos hablado, pero si que resaltaría la limpieza de usarla y la gran capacidad que tiene. Esta claro que le faltan algunas cosas como cocción automática que tendrían los modelos de mayor gama, pero esto se compensa con una recetario que te dice lo como lo tienes que hacer y un precio 3 o 4 veces inferior. 

Freidora sin aceite cecofry compact plus con función de horno.

Una de las cosas que más gusta de estas freidoras es que como funcionan sin aceite y, por tanto, con aire caliente. En algunas recetas se pueden usar como un horno. Esto te da 2 electrodomñesticos al precio de uno.

Como conclusión: 100% recomendable porque cumple con lo que promete, una alimentación más saludable, ahorro en aceite y al mejor precio. Bueno, sano y barato.

La mejor oferta de la Freidora Cecotec Cecofry Compact Plus al mejor precio que encontrarás.

Aunque es cierto que que el precio es muy ajustado para esta freidora, en el siguiente enlace podrás encontrar la mejor oferta de internet para que puedas comprarla inmediatamente.

Todas las freidoras sin Aceite Cecotec

Si quieres ver el resto de modelos comparados y analizados no te puedes perder nuestra página especializada con todo el catálogo de Freidoras sin Aceite Cecotec.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Cecotec
Product Name
Cecotec CecoFry Compact Plus, Freidora sin Aceite
Price
eur 44.99
Product Availability
Available in Stock