libros para freidora sin aceite

Mejores libros del recetas para freidoras sin aceite

Nadie lo puede negar, las freidoras sin aceites están arrasando. Y no es para menos, son versátiles, más saludables y te hacen ahorrar dinero a largo plazo. Además de eso, cada año son mejores y más baratas. Por todo esto es normal que estés buscando recetas estrenar tu freidora sin aceite. Antes de nada puedes ver nuestras recetas para freidoras sin aceite, son totalmente gratis 😉

Pero si eres tradicional y te gusta el tacto de los libros en papel, no te preocupes, que también tenemos los mejores libros físicos del año. Lo que sea para que puedas disfrutar de tus recetas favoritas jeje.

La Biblia de la Freidora de Aire:

La estrella de los libros de recetas para freidoras sin aceite. Es el libro más vendido en habla hispana de este tema tanto físico como a nivel online.

Se vende como: «Recetario de Comidas Súper Fáciles para todos los días.» y tendrá razón porque es uno de los favoritos de los amantes de las freidoras sin aceite. 

Está escrito por Linda Shawn y traducido por Mariana Silva. Lo puedes encontrar en versión kindle por menos de 3€, lo que es prácticamente un regalo. Te animo a que lo compres porque relación calidad-precio no hay nada mejor.

Receta De La Freidora

El segundo libro más vendido en nuestro idioma. Hace solo 2 años que está traducido y ya se ha hecho un hueco en las estanterías de los cocinitas que queremos sacarle todo el jugo a nuestras freidoras de aire.

Igual que los otros modelos lo podrás encontrar en versión Kindle por la mitad de precio o en versión de tapa dura, si eres un romántico de los libros tradicionales.

Libro de cocina de freidoras de aire para principiantes

Libro con recetas extrajeras que se desmarca un poco de las más populares. Si quieres probar algo nuevo y que te sorprenda a ti y a tu familia este es tu libro de recetas.

Este libro está en la versión kindle unlimited que es gratuito, así que si estás suscrito no dejes de aprovecharlo.

Libro de recetas para Airfryer de Smart

Una recopilación de las recetas más sencillas y populares sin aceite. El libro está en blanco y  negro y lo puedes encontrar también en versión Kindle por la mitad de precio aproximadamente. 

Una buena opción si estás empezando en este mundillo y te interesa empezar a probar algunas recetas facilitas.

Seguro que estos también te interesan

¿Porqué elegir un libro de recetas?

Los libros de recetas desde siempre han sido un gran añadido a las cocinas. Siempre los autores intentan lucirse incluyendo sus mejores recetas y tips. Además te permiten estar usando el libro mientras cocinas, que en esas ocasiones usar el móvil o el ordenador se hace un poco complicado.

Siguiendo con las ventajas de los libros en si, los libros no tienen anuncios ni tiempos de carga, por lo que serán muy ´cómodos de usar y, por supuesto puedes usarlos en zonas sin wifi, que  es un problema que tienen los recetarios online. Además pueden profundizar más en cada receta, que en ocasiones no se puede hacer en los blogs para no cortar el dinamismo de los lectores.