Accesorios de cocina

Si eres como nosotros y amas la cocina, seguro que te encanta curiosear entre los nuevos accesorios y gadgets que salen para la cocina. Pueden ser grandes electrodomésticos modernos o un simple descorazonador de manzanas. Pero el recibirlo en tu casa y usarlo por primera vez es una sensación genial. Así que no te hago esperar más, disfruta de nuestros favoritos.

Nuestros Accesorios para cocina favoritos

Herramientas de cocina que necesita: abastecimiento de la cocina

 

Al igual que en un juego de herramientas profesional, los utensilios de cocina en sus cajones deben ser pr√°cticos e innovadores, d√°ndole la libertad de preparar cualquier receta que se le presente.¬†¬ŅNecesita un¬†pelador¬†giratorio¬†?¬†Encuentre uno con un mango que sea c√≥modo y ergon√≥mico.¬†¬ŅEst√° buscando una prensa de ajo?¬†Considere lo bien que pica y limpia.¬†Un solo apret√≥n sin esfuerzo deber√≠a ser suficiente.¬†Las tablas de cortar son clave para la preparaci√≥n adecuada de las comidas, as√≠ que aseg√ļrese de pensar en el material y la construcci√≥n.¬†Tableros de madera, como el arce, el nogal y el bamb√ļ, resisten f√°cilmente un corte constante y son una hermosa adici√≥n a la mesa.¬†Tenga en cuenta el estilo y la durabilidad al elegir todos sus utensilios de cocina, incluidos los centrifugadores para ensaladas, cucharas medidoras, esp√°tulas de silicona, etc.¬†De repente, sus elecciones no solo se vuelven m√°s f√°ciles, sino tambi√©n en las que puede confiar.

Manteniéndonos fieles a la metodología anterior y siguiendo una regla simple: invertir en herramientas de calidad que aporten alegría a la cocina, hemos compilado una lista de nuestros utensilios de cocina favoritos. Cada uno resiste el uso diario y se integra a la perfección con su estilo de vida. Una vez que haya agregado estas herramientas a su arsenal, descubra más dispositivos de cocina que le ayudarán a construir su colección en constante crecimiento.

Utensilios para hornear

Tazas y cucharas medidoras, espátulas, papeles para cupcakes, rodillos de amasar, suministros para hornear pasteles y cortadores de galletas son solo algunos de los excelentes artículos que descubrirás entre nuestras herramientas para hornear. Ya sea que esté buscando algo divertido y de temporada o artículos más clásicos, los encontrará en Crate and Barrel. Entre nuestros suministros para hornear, encontrará una variedad de materiales fáciles de cuidar, como acero inoxidable, madera, cerámica, silicona y plástico.

Utensilios de cocina

Ofrecemos una variedad de utensilios de cocina de algunas de las marcas m√°s reconocidas, como¬†OXO¬†,¬†Calphalon¬†y Rosle.¬†Tenemos opciones de nailon, bamb√ļ y madera que no rayan las superficies antiadherentes.¬†Tambi√©n contamos con cucharas, volteadores, batidores y otros productos de cocina de acero inoxidable para quienes prefieren el metal.

Utensilios de preparación y artilugios

Cuando se trata de realizar una tarea repetida, los utensilios y accesorios de cocina especializados reducen el tiempo de preparaci√≥n.¬†Los peladores en juliana, los espiradores, el¬†mortero y los majaderos¬†y los removedores de hierbas son solo algunos de los¬†√ļtiles¬†art√≠culos de cocina que ayudan a preparar verduras y verduras de hoja.¬†Tambi√©n tenemos utensilios de cocina para cocinar huevos, rallar especias y quesos y preparar frutas como bayas y melones.

Tazones y batidoras para mezclar

Desde juegos de tazones para mezclar hasta opciones individuales, ofrecemos una amplia gama de tazones y¬†batidoras¬†.¬†Disponible en una variedad de tama√Īos, tenemos un taz√≥n para mezclar para satisfacer sus necesidades.¬†Elija entre cuencos de vidrio, acero inoxidable, cer√°mica o melamina.

Tablas de cortar

Contamos con tablas de cortar y tablas de tallar en una variedad de materiales, formas y tama√Īos.¬†En nuestra selecci√≥n encontrar√° testa, teca y bamb√ļ.¬†Estos materiales son m√°s amables con los cuchillos y ayudar√°n a las hojas a mantener su filo.¬†Algunas de nuestras tablas de trinchar son reversibles con un lado para aves y un lado para carne.

Termómetros y temporizadores

Los termómetros y temporizadores son herramientas de cocina esenciales que ayudan a realizar un seguimiento de los tiempos de cocción y las temperaturas internas. Nuestra selección incluye termómetros sin enjuague, para horno, para dulces / fritos, digitales y de lectura instantánea. Para los temporizadores, tenemos estilos digitales, así como temporizadores de giro analógicos clásicos.

Herramientas de vino y bar

¬ŅBuscas disfrutar tu vino al m√°ximo?¬†Nuestras herramientas de vino y bar combinan funcionalidad con belleza.¬†Para las herramientas de vino, tenemos sacacorchos, vertidores, aireadores y divertidos tapones para botellas, por nombrar algunos.¬†Para hacer una maravillosa bebida mixta, tenemos bandejas para cubitos de hielo, cubos de hielo, batidores, agitadores, agitadores, mezcladores y otros elementos esenciales de la barra que elevan sus habilidades de mezclador.

Almacenamiento de alimentos

Desde guardar las sobras en el refrigerador hasta pastas, granos y cereales en la despensa, encontrarás muchas opciones de almacenamiento de alimentos en Crate and Barrel. Seleccione entre vidrio, cerámica y plásticos sin BPA para mantener los alimentos frescos. Con nombres familiares como Anchor Hocking, OXO, Progressive y Joseph Joseph junto a nuestros exclusivos recipientes para alimentos, hay algo que se adapta a cualquier necesidad. También vendemos tarros de vidrio para conservas y conservas.

Sal y pimienta

Los saleros y molinillos de pimienta de los lados de la estufa o de la mesa sazonan fácilmente los alimentos. Disponemos de una amplia variedad de utensilios decorativos y funcionales para sal y pimienta. Desde el estilo tradicional de coctelera hasta molinillos y molinos hasta saleros y tarros de especias, lo tenemos cubierto.

Libros de cocina

Nuestra selección de libros de cocina se centra en las tendencias que vemos en las artes culinarias. Cada temporada destacamos lo que es popular en el mundo de la cocina. Nuestros libros de cocina son excelentes adiciones a muchos de nuestros productos de cocina para una presentación de regalo completa y reflexiva.

Coladores y hilanderos

Lave, enjuague y seque lechugas, col rizada, bayas y m√°s con cualquiera de nuestros coladores, coladores y centrifugadoras para ensaladas.¬†Con piezas y juegos individuales para elegir, existe una opci√≥n bien dise√Īada para cada presupuesto.

Utilidad

Crate and Barrel también tiene una amplia variedad de artículos de utilidad. Tenemos una gran colección de botes de basura de Simplehuman y otras marcas conocidas. También contamos con porta utensilios, cestas de frutas, organizadores de cajones y frigoríficos, rejillas para platos y taburetes que facilitan un poco el trabajo en la cocina.

Explore nuestra colección completa de artículos de cocina, incluidos utensilios, tazones para mezclar, tablas de cortar, termómetros, temporizadores, almacenamiento de alimentos, saleros y pimenteros, libros de cocina, coladores, botes de basura y más. Compre nuestra selección de herramientas y accesorios de cocina.